HomeWebinars LGCMás allá de la Acreditación

Como utilizar los informes de controles externos para optimizar el rendimiento.

Cuando un laboratorio participa con regularidad en un programa de pruebas de aptitud, no sólo confía en los resultados obtenidos, sino que obtiene una amplia gama de ventajas que van más allá de la mera acreditación. Los beneficios de la participación en pruebas de aptitud pueden incluir la gestión de riesgos de alerta temprana, la identificación de las necesidades de educación y formación del equipo y la verificación de los métodos y la instrumentación.

Los datos son tan importantes como el propio ensayo de aptitud, y los informes de los ensayos de aptitud son la puerta de entrada para sacar el máximo partido a su inversión en ensayos de aptitud. El sistema de gestión de datos en línea de los Ensayos de Aptitud de AXIO, PORTAL, está diseñado para ofrecer estas ventajas y en este seminario web explicaremos cómo sacar el máximo partido a sus informes.

AXIO Proficiency Testing ha ampliado recientemente su oferta clínica a más de 130 programas clínicos y ahora es el momento perfecto para invitar tanto a los miembros nuevos como a los ya existentes de nuestra red mundial de laboratorios para que comprendan cómo pueden interpretar de forma significativa sus datos de TP para obtener resultados procesables.